Sobre Koom

KOOM TRANSMISSION TECHNOLOGY es una nueva empresa ubicada en el País Vasco (España) zona de importante actividad industrial con proyección internacional.

Su especialidad es la fabricación y comercialización de sistemas de rodadura y transmisión tanto lineal como rotativa. Todos sus artículos están diseñados para aportar beneficio a los usuarios fabricantes de maquinaria de los diversos sectores industriales.Este proyecto surge de las observaciones recogidas por Julio Zarate Barrero durante los cincuenta años de actividad como asesor para la aplicación de nuevas tecnologías en la fabricación de maquinaria. La empresa, con la participación activa de un colectivo de ingenieros jóvenes, ha desarrollado este proyecto con ilusión, estudiando en profundidad sus características, adaptando sus mecanicismos armónicamente con el fin de ofrecer el máximo de satisfacciones a los futuros usuarios.

La filosofía de KOOM TRANSMISSION TECHNOLOGY está basada en el servicio, poniendo a pie de maquina conjuntos completos de las transmisiones rotativas y lineales lo cual supone un ahorro importante de gestión para la empresa que lo utilice.

La innovación mecánica es una constante en nuestra actividad diaria, utilizando como componentes de nuestros fabricados productos de primera calidad reconocidos a nivel internacional (rodamientos, tornillería, etc.)Por todo ello, nos ponemos a su disposición para iniciar una colaboración basada en la tecnología, colaboración y disposición para obtener en conjunto las máximas aspiraciones.